Presentación nuevo AMPA 2013

Estimadas familias;

Nos dirigimos a vosotros, como nueva junta directiva de la asociación de madres y padres de alumnos del colegio público de Lugo de Llanera, celebradas las elecciones el 19 de diciembre de 2012, quedando la constitución de la misma de la siguiente forma:

Presidenta: Laura Rodríguez González

Vicepresidenta: Clara Díaz Alonso

Secretaria: Martina Bedia Romero

Tesorera: María del Pilar González Martínez

Vocales: Rosa Mar Fernández Fernández, Sonia Chacón Peña, Antonio Cuervo Melendreras, Pilar Sánchez Mira, Liliana Sánchez González y Marianne Antolín Suárez

Aprovechamos en primer lugar, para trasladar nuestro sincero agradecimiento a la directiva saliente, pues es de destacar la excelente situación en que dejan las cuentas, control y seguimiento de socios,  organización de eventos y actividades, comedor y transporte, relaciones institucionales, y un largo etcétera, que todos vosotros podéis ver en cada resumen anual que obra en el colegio a disposición de las familias. Comprobareis el trabajo hecho y que a nuestro juicio, ha sido impecable.

Por nuestra parte deciros que hemos recogido el testigo de nuestros predecesores, y estamos comenzado a distribuir las diversas funciones, os informaremos de este reparto para que así podáis dirigiros a la persona responsable de cada competencia siempre que lo necesitéis.

Pretendemos teneros continua y puntualmente informados de los asuntos que vayan aconteciendo, por lo que rogaríamos que prestarais atención a las notas que os lleguen, para así ayudarnos a mejorar día a día.

Avanzaros, entre otros proyectos, que estamos gestionando la fiesta de carnaval, también el servicio «Madrugadores», y que habrá algunas modificaciones en la página web.

Animar a los no socios, a que os unáis a nosotros, y a los socios, que sigáis aportando todo lo que podáis, que continuéis colaborando, y que os sintáis verdaderos integrantes y  partícipes de este colectivo de padres y madres que todos formamos.

Os invitamos a todos a participar en estos objetivos, esperamos vuestra colaboración, y sobre todo vuestra comprensión, pues estamos aquí con muchísima ilusión, en aras de hacer de este colegio el mejor posible para nuestro hijos, siendo conscientes que en el camino tendremos algunos fallos, que intentaremos en todo caso subsanar.

Muchas gracias

UN SALUDO

La junta directiva.

4 respuestas a “Presentación nuevo AMPA 2013

  1. Muchas gracias a la nueva directiva por vuestros comentarios sobre nuestra labor hasta la fecha, lo hemos hecho encantados y estamos seguros que vosotros no os quedaréis atrás en ilusión, dedicación y esfuerzo. Mucho ánimo. Sabéis que podéis seguir contando con nosotros y gracias por vuestra implicación al coger nuestro testigo, no es fácil (y a veces algo ingrato, pero merece la pena). Un abrazo. Azucena Nóvoa Cardín (ex vicepresidenta del Ampa)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s