DESPEDIDA DE LA PRESIDENTA DE FAPA

Este mes se despide la presidenta de la FAPA (Federación de Asociaciones de Padres de Asturias), y vicepresidenta de CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado), Elena Gonzalez

Os adjunto el artículo publicado en la revista CEAPA, de la cual Elena es coordinadora, en el apartado de opinión, el cual os recomiendo encarecidamente que leáis, porque puede decirse mas claro pero no mas alto, el porqué de la necesaria implicación responsable de las familias en la etapa escolar de nuestr@s hij@s, que lejos de ser corta, a veces ¡pasa volando!, y somos meros espectadores, cuando podemos hacer mucho por la escuela pública y por l@s que mas queremos.

Sin «pelos en la lengua», la experiencia de Elena en esta etapa, la plasma en el artículo con una clara crítica al sistema educativo actual.

En fin, espero que no paséis por alto esta lectura, os la recomiendo.

Resaltar una frase del texto; «Esta es la grandeza del voluntariado a diferencia de la política. No venimos a por gloria, reconocimiento ni medallas o bienes, participamos para conseguir un mundo mas justo y en el que merezca la pena vivir«.

Clara Díaz Alonso

Presidenta de la A.M.P.A. C.P. Lugo de Llanera.

página para ver el artículo : http://padresymadres.org/

ceapa 1

ceapa 2

ceapa 3

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s