ELECCIONES A REPRESENTANTES DE LA AMPA

Los reglamentos de nuestra asociación prevén la renovación de los cargos de la Junta Directiva cada dos años. El periodo establecido está próximo a cumplirse, por lo que desde la Junta actual se inicia el periodo electoral con el calendario siguiente:

Fecha Actividad
03/12/2018 Presentación de candidaturas
13/12/2018 Publicación de candidaturas en el tablón de anuncios del centro
21/12/2018 Elecciones

VOTA (3)

Se ha hecho llegar esta información en papel a las familias a través del alumnado. También se puede acceder a ella a través del siguiente enlace: ELECCIONES 2018

Animamos a todas las personas a participar, buscar un pequeño espacio en nuestra vida tan ajetreada, para dedicarla a la comunidad educativa. Merece la pena porque lo hacemos por y para la educación de nuestras hijas e hijos:  los ciudadanos del mañana. Y nos involucramos y participamos en cuestiones muy importantes, que nos son comunes a pesar de nuestras diferencias y que nos enriquecen a todos/as.

Es necesario dar un paso al frente, evitar la pasividad, las reivindicaciones a la puerta del colegio, dejar de ser meros espectadores y formar parte activa del periodo más interesante de la vida de nuestros hijos e hijas. Os invitamos a formar candidaturas de padres y madres atrevidos y responsables ...¡por la enseñanza pública, de calidad, democrática y participativa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s