Bienvenida

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, quiere en primer lugar, saludar a todas las familias que ya forman parte de esta comunidad, dar la bienvenida a todas aquellas que se incorporan en el nuevo curso e invitar a las que todavía no lo han hecho a sumarse a nosotr@s. Tod@s y cada uno de nosotr@s tenemos algo que aportar y os animamos a presentar vuestras ideas.

Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Y es que junto con la tarea de educadores que no es innata de forma individual para con nuestros pequeños, los padres, madres y tutores, debemos ser conscientes que las familias somos un elemento mas dentro de dicha comunidad, en la que, junto con los propios alumnos y los profesores, debemos de tomar parte activa.

Conscientes de las muchas cosas por las que trabajar, y de los tiempos que corren, intentaremos compensar todas las limitaciones que podamos tener, contando especialmente con la ayuda de todos vosotros y con la implicación, ganas e ilusión de esta Junta Directiva.

Destacar los siguientes aspectos:

CUOTAS DE ASOCIADOS.

Para poder atender el funcionamiento de la Asociación, ésta se financia por medio de la cuota anual de los asociados, por una cuantía de 15€ por familia, debiendo de hacer el ingreso por ventanilla de liberbank, (cajastur), en la cuenta número ES52 2048/ 0119/49/3400007086, indicando, AMPA y el nombre del niño o niña.

BUZON DE SUGERENCIAS.

Hemos instalado en la puerta exterior del centro un buzón de sugerencias & quejas, para que nos comuniquéis las ideas o malestares que podáis tener, así como dejar los recibos justificativos de ingreso de cuota.

Web A.M.P.A

En la Web del AMPA (https://ampalugodellanera.wordpress.com/) disponéis de los medios para poder poneos en contacto con la Asociación sin tener que pasar por el colegio. Desde esta web tenéis documentación y formularios que iremos dejando para que consultéis siempre que lo necesitéis.

CONTACTO

  • Por teléfono: 686183741
  • Por correo electrónico: ampa.lugodellanera@educastur.princast.es. Si habéis completado los datos de correo electrónico en la Hoja de Inscripción, intentaremos enviar por este medio, información de interés o nuevas publicaciones en esta web.

Estos días de curso estamos recabando la mayor parte de los contactos, de todas las familias, tanto telefónicos como electrónicos, en aras de garantizar que la información os llega de forma más rápida y segura, agradeciéndoos que nos hagáis llegar vuestros datos por cualquier medio descrito a la mayor brevedad posible.

AGRADECIMIENTOS.

A las personas que estos dos últimos años aportaron desinteresadamente, su tiempo, conocimientos, ideas y experiencia, en trabajar y pelear por todos nosotros para mejorar día a día la atención, cuidado y educación de nuestros hijos.

¡Gracias Martina, gracias Sonia, gracias Marianne, gracias Pili, gracias Pilar, gracias Laura!.

 

La Junta Directiva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s