Servicios

COMEDOR JUNIO Y SEPTIEMBRE

Todos los alumnos que así lo soliciten podrán utilizar el servicio de comedor escolar en los meses de junio y/o de septiembre, con el coste por alumno y mes en función de las inscripciones existentes.
El alumnado cuyas familias no son socias del AMPA sumarán 5€ al precio fijado para el servicio.
Recordamos que el horario de comedor en estos meses es de 13:30 h. a 14:30 h. y que el Colegio
dispone de cuidadoras hasta las 15:30 horas.
Para acceder a este servicio se debe rellenar el formulario “solicitud de asociación y servicios del curso 2013-2014” y seleccionar las opciones deseadas de comedor. Es obligatorio leer las normas que se han establecido de utilización del comedor y su aceptación en el formulario de inscripción.

pdf_icon

comedor junio y septiembre

SERVICIO MADRUGADORES

Para todas aquellas familias que les surgen problemas a la hora de llevar a sus hijos al colegio, puesto que su jornada laboral le impide realizar esta labor. Queremos ofrecer un servicio de atención temprana, que consistirá en la apertura del centro escolar antes del inicio de la jornada ordinaria del propio centro educativo. Los monitores no solo se harán cargo de los alumnos del centro, también realizarán diversas actividades que ayudaran a los niños a comenzar cada día de la mejor manera. Desarrollando actividades de lectura, dibujo y pintura, cuentos, etc.

pdf_icon

carta padres madrugadores